River Explorers
Disfrutando del canotaje en el valle sagrado

Canotaje en el Valle Sagrado

Descubre tus nuevos instintos

¿Estas buscando nuevas oportunidades para disfrutar de la belleza natural y al mismo tiempo hacer algo que beneficie tu salud, ayude a conocerte mejor, ayude a resolver problemas, a mantenerte en forma y si estas en familia ayudarte a trabajar en equipo? Asi es, esto y mucho más es lo que aporta los deportes de aventura y ya no tienes que buscar más, estas justo donde debes estar.

Nosotros somos River Explorers una empresa dedicada al deporte de aventura, y te enseñaremos a cómo sacarles provecho a los deportes de aventura y especialmente al canotaje. Talvez te sientas inseguro, o hayas probado otra actividad que requiere demasiado esfuerzo, pues no dudes, con nosotros harás deporte sin aburrirte.

Niños alegres
Joven saltando al agua
Bella joven en traje

Una Experiencia Inolvidable

Tenemos salidas confirmadas todos los días. Ven y aprende un poco más de este deporte, nuestras excursiones guiadas en aguas calmas duran desde 1 hora a mas.

¿Es para mí?

Este tipo de excursion es para ti que no tiene nada de experience, e incluso para ti que no sabes nadar pero tambien es para ti que eres un ambriento de la aventura. El equipo que te brindaremos es cien por ciento diseñado para navegar en aguas rapidas, ademas nuestro personal esta capacitado y certificado internacionalmente para llevar personas en rios a nivel mundial.
 

¿Que Incluye?

Chaleco salvavidas en todas las tallas, inclusive para niños, casco protector de  nivel V, remos, zapatos especiales para rio, guias certificados con experiencia en canotaje, cayak de seguridad, opcion de tomar nuestras embarcaciones personales diponible en todos nuetros viajes, un snack energetico.

No incluye comidas o bebidas alcoholicas o las propinas.

Los mejores guias, belleza natural y excursiones para recordar toda una vida

Familias

Itinerario de viaje​

Salidas

  • 1 vez al dia de lunes a viernes.
  • 3 veces al dia fines de semana y feriados.

Lo que necesitas

  • Solo una toalla y pantalones cortos, el resto lo ponemos nosotros.

Servicio

Compartido: Minimo 4 personas y maximo  24.

Privado: Minimo 2 maximo 36  

Precios

15 minutos S/ 10  por persona (pp)
30 minutos S/ 20 pp
1 hora S/ 30 pp
2 horas S/ 40 pp
Niños hasta de 12 anõs pagan mitad de precio pp.

Duracion del servicio

Tours desde 15 minutos a 2 horas

Nuestro Valle Sagrado es bendecido por muchas razones las cuales favorecieron a nuestros ancestros como favorecen también a los locales del presente, y con mucha razón, aparte de proveer tierras ricas para la producción de diferentes tipos de productos agrícolas, goza también de un excelente clima que hace el lugar ideal para que disfrutes de un día inolvidable en el rio ya sea con tus amigos, colegas de trabajo o familia. 

Ahora que estas en el lugar de inicio, uno de nuestros guías te recibirá para luego mostrarte el equipo que debes usar, que consta de un chaleco salvavidas, una casaca impermeable, remos, traje de neopreno completo y casco. Ya familiarizado con tu equipo y tus guías, el jefe de grupo te brindara una charla entretenida y demostrara diferentes formas de remar, navegar, nadar etc. Esta es una de las partes más importantes para que tu diversión sea un éxito.

¡Ahora que ya estas listo! Y una vez con tu equipo completo, la diversión empieza. La primera parte del recorrido es tranquila, servirá para relajarte ya practicar algunos de los comandos que has aprendido, podrás también nadar, tirarte al agua o si deseas retar tus habilidades puedes probar una de nuestras embarcaciones pequeñas para una persona. 

El Valle Sagrado es hermoso por donde lo veas, pero este circuito es para nosotros la más bella de todo el Valle Sagrado. Los nevados del Pitusiray, Sahuasiray, San Juan y las cataratas de Arin, adornaran tu recorrido con vistas que solamente puedes encontrar navegando con nosotros

Atravesaremos bosques de Sauces llorones, pequeños rápidos con un poco de corriente y lugares donde puedes saltar o tirarte al agua para asi llegar a nuestro final que en la localidad de Huaran, para luego tomar nuestra movilidad hasta la localidad de Calca.

 

diversion saltando

Conoce a tus guias

¡Con nosotros estas en buenas manos! Todos nuestros guías sin excepción están certificados por el ministerio de Turismo. Ellos cuentan a su vez con cursos de capacitación en primeros auxilios avanzado como también en rescate acreditados por Sierra Rescue (Escuela Americana de capacitacion) que son a su vez reconocidas por la Federación Internacional de Canotaje. Estos guías te harán sentir seguro pero al mismo tiempo harán de este día uno para recordar toda tu vida. 

Guia Ronald
Ronald Ramos

Tu guía de canotaje con mucha experiencia.  Domina la modalidad de cayac y canotaje y conoce casi todos los ríos del Cusco.

 

Guia Thomas
Thomas Victorio

Es amante de los ríos con volumen, tiene cerca de 12 años navegando ríos en el Perú. Domina todas las modalidades de canotaje.

 

Guia Carlos
Carlos Zuñiga

Otro de tus guías con experiencia también navegó ríos en otras partes del mundo, aparte que es guía oficial de egresado de la UNSAC. 

Contactanos​

  • Direccion: Calca, Alfonso Ugarte 610.
  • Telefono: 958 320674
  • Email: contact@riverexplorers.com
 

Foto grupal

Lo que dicen nuestros clientes

 

Famila de viaje

Al principio teniamos un poco de temor, pero segun recorriemos el circuito se hizo facil, cuando terminamos queriamos lago mas fuerte, GRACIAS RIVER EXPLORERS, fue una experiencia unica!
Familia ruiz

Mapa de recorrido

Call Now ButtonCall Now